Pronta recuperación

Queremos darle muchos ánimos a Jesús, jugador de nuestro Infantil C, que sufrió hace unos días una fuerte lesión. Te deseamos una pronta recuperación y que vuelvas a disfrutar con tus compañeros de tu deporte lo antes posible. ¡¡AUPA CD SAN ROQUE BADAJOZ!!

II TORNEO SOLIDARIO (Un juguete en cada casa)

Os presentamos un nuevo colaborador para el II Torneo Solidario. ALBEMAR, que se encargará de que todos los participantes tengan su pieza de fruta para reponer energía.

Os presentamos el cartel para nuestro II TORNEO SOLIDARIO. Todos los equipos participantes, disfrutaran de un buen día deportivo solidario, el 8 de Diciembre en los campos Federativos de San Roque a partir de las 10:00 h.

Buena recuperación de Teté

Nos llegan buenas noticias de la lesión de Tete, portero de nuestro Cadete. Hoy ha sido operado por segunda vez, dentro de su proceso de recuperación y ha ido todo perfecto. Ahí lo tenéis con esa cara de buena persona.
Nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien y desde tu club te mandamos muchos ánimos campeón.

Real Betis Balompie

Daniel Hereda Rodríguez, jugador de nuestro Benjamín A Fútbol 8, asistirá este domingo día 10, a entrenar con el Real Betis Balompié, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Toda la familia del C.D. San Roque Badajoz, desea que disfrutes de tan grata oportunidad.

Maravillosa experiencia vivida por Daniel en la ciudad Deportiva del Real Betis Balompié y además encajó dos grandes goles. FELICIDADES y a seguir disfrutando con tus compañer@s.