Partidos clasificatorios

Este fin de semana es importante para nuestros dos equipos, por un lado nuestro Cadete A, se juega la permanencia en la liga regional contra el Emérita Augusta B, el domingo, en Merida. Y por otro, nuestro Infantil A, comienza la fase de ascenso a la liga regional contra el UD Bienvenida, el sábado, también en Merida.
Os deseamos toda la suerte del mundo para que podáis conseguir vuestros objetivos.

Comuniones

Os dejamos fotos de las comuniones de algunos de nuestros jugadores, en este caso de Fernando (portero del Benjamín A y de Cristian (del Benjamín A), a disfrutar de este momento tan importante en vuestras vidas y que sigais siendo felices jugando al fútbol.

Alevín «A» sigue en su máxima categoría

Hoy tenemos que dar la Enhorabuena a nuestro Alevín A, que ayer, a pesar de su derrota consiguió, a falta de una jornada para terminar el campeonato, mantenerse por cuarto año consecutivo en la máxima categoría de Alevines, primera regional.
Buen trabajo el realizado por Eu, José e Isi que a pesar del año complicado consiguen sus objetivo

Varios cadetes lesionados

Tenemos repleta la enfermería de Cadetes. Aarón tiene una rotura de ligamentos, Víctor una fisura en el maléolo y Bryan tiene epifisiolisis tipo I. Muchas suerte para todos y una pronta recuperación.