Selección Extremeña

Estamos de enhorabuena, tenemos varios jugadores de nuestro Alevín, que han sido convocados para el entrenamiento del próximo martes 23 de Noviembre, con la Selección Comarcal Badajoz Oeste.
Nuestros campeones son, Hugo, Fernando, Leo, Javier e Iván.
Desde el Club, os deseamos todo lo mejor y sobre todo que disfrutéis de esta bonita experiencia.

Presente y futuro

Otra gran victoria de nuestro Juvenil por 6 a 0 ante el Vva. Del Fresno, en un día especial, ya que nuestros jugadores mayores contaban con los más peques del prebenjamín A y B junto a sus entrenadores y familiares, animándoles en las gradas. El presente y futuro del club, en un bonito día deportivo.

campo de cesped en la picuriña

campo cesped

Seguimos en la lucha para que nuestr@s chic@s, tengan unas instalaciones como se merecen, por ellos queremos compartir con todos vosotros, esta publicación en el periódico HOY.
Os dejamos el enlace de la noticia completa.
https://www.hoy.es/badajoz/roque-pide-instalen-20211102221603-nt.html

Lesiones

Roberto Alevin D

Desde el Club, queremos mandarle muchos ánimos a Roberto, jugador de nuestro Alevín D, que el pasado miércoles, en el partido adelantado a esta jornada, sufrió una lesión, inflamación del tendón rotuliano, que le tendrá una semana y media, fuera de los terrenos de juego.
Vamos campeon a recuperarse pronto

lesion LEO

Desde el C.D. San Roque Badajoz, le mandamos muchos ánimos a nuestro jugador del Alevín A, «Leo» que lleva varias semanas lesiónado, con una rotura por encima de la rodilla y este próximo miércoles le realizarán una eco para ver la exactitud de la lesión.
Vamos campeón!!!!