FERRETERÍA QUEROSÁN, situado en la avda. Ricardo Carapeto Zambrano 39-B.

Puede ser una imagen de texto que dice "Qu FERRETERIA QUEROSAN Av. Ricardo Carapeto, 39-Ð 686 966 377 610 724 251"

Sois parte fundamental de nuestro proyecto y sin vosotros sería imposible. Os agradecemos enormemente vuestra disposición a todas las empresas colaboradoras👏💙🤍🤝

Si quieres anunciarte en nuestras redes sociales, en las Instalaciones de La Picuriña y/o en nuestro equipamiento deportivo, no dudes en contactar vía whatsapp 618632638 Kiko.

Os anunciamos la primera renovación, un fiel a nuestros colores, año tras año tenemos su apoyo, el apoyo de la mejor Ferretería, FERRETERÍA QUEROSÁN, situado en la avda. Ricardo Carapeto Zambrano 39-B.

Gracias🤍💙⚽️

Os dejamos los partidos de este fin de semana!!!!!

Nuestro Juvenil A tiene una cita difícil el domingo, esperamos vuestro apoyo, disfrutaremos de un bonito partido. Mientras que el Juvenil B y Cadete A comienzan este sábado una nueva temporada con muchas ganas e ilusión. 💪💪 Siguen incorporándose categorías para jugar sus amistosos, para preparar la nueva temporada. Mucha suerte a tod@s y a disfrutar🤍💙⚽️

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El C.D. San Roque Badajoz en el Estadio Benito Villamarín

Puede ser una imagen de texto que dice "C.D. SAN ROQUE BADNOL BADAJOZ B"

La temporada pasada fuimos pioneros en ser invitados para disfrutar de un partido del Betis en su estadio.Este domingo volvemos a viajar a la capital andaluza, para ver todo un partidazo Betis – Villarreal, partido de dos auténticos equipazos de Primera División, a las 21 horas en el Estadio Benito Villamarín.Agradecemos enormemente la invitación a 35 niños en edad infantil y 3 monitores a asistir al partido y aplaudimos la gran labor realizada por la Peña BetisWeb en su iniciativa HACIENDO BÉTICOS.

Puede ser una imagen de texto que dice "JORNADA 5 串 BETIS V VILLARREAL"
Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

CAPTACIÓN ALEVINES❗️❗️❗️

Hoy toca publicación desde bien temprano, la categoría más numerosa del club, nuestros ALEVINES (nacidos 2011/2012) comienzan sus entrenamientos el jueves 1 de septiembre a las 16:50 H. en el Campo Federativo San Roque.

Si has nacido en el 2011 y 2012 no esperes a que te lo cuenten os esperamos

Puede ser una imagen de texto que dice "ROQUE C.D. ROQUE BADAJOZ N ROQUE S C N E C I ALEVINES L E 2012 2011 DE 16:50 EN LOS A 18:15 LOS DIAS: DE SEPTIEMBRE CAMPOS FEDERATIVOS DE COORD INADOR: MINGUI 630 73 08 95 SAN ROQUE C.D. SAN ROQUE BADAJOZ C.D SAN ROQUE BADAJOZ"