Convivencia entrenador@s temporada 2020_21

Convivencia entrenador@s final liga 2020_21

Maravilloso día de convivencia el que hemos disfrutado hoy con todos nuestros entrenador@s, donde han dado un claro ejemplo de su sapiencia futbolistica y luego hemos degustado una riquísima paella y productos típicos extremeños. Gracias por todo a su directiva y con este evento, damos por cerrada la temporada 2020-21. ¡¡¡AUPA C.D. SAN ROQUE BADAJOZ!!!

Tenemos nuestro Infantil en Primera Regional

Ascenso del Infantil A

Pues, al final tuvieron su recompensa, al buen trabajo realizado durante toda la temporada.
Si, nuestro Infantil A, es equipo de Primera Regional.
Han culminado obletivo ganando su tercer partido de la fase de ascenso.
Enhorabuena a todos los chicos, entrenadores, directivos, madres, padres y toda la familia del C.D. San Roque Badajoz.

Fase ascenso Infantil

Cada vez más cerca de cumplir sus sueños, están nuestros chicos del Infantil A.
Vamos campeones un pasito más.

Aquí os dejamos la información del próximo partido:

⚽Ascenso 1° División Infantil
🆚 Escuela Internacional
📆 Sábado 12 Junio
⏰ 10:00 Horas
🏟️ Campo Ito (Almendralejo)

Clausura temporada 2020-21

Finaliza la temporada y os dejamos como cada año las fotos de todos los equipos que han formado parte de nuestro club.
Una temporada muy exigente debido a las circunstancias de la pandemia, pero que gracias al trabajo de los entrenadores/ras de los jugadores/as, de directiva y de todos los familiares cumpliendo los protocolos, ha logrado ser un éxito en donde ningún equipo ha tenido que parar.
Para nosotros nuestra mayor Captación es la sonrisa y la unión de todas las plantillas en su último día y las ganas tremenda por volver en pretemporada a los entrenos.

En esta semana la familia blanquiazul que forma este gran club, tiene que estar más unida todavía y con ganas de animar a nuestro infantil A, que el próximo sábado jugará la fase final para ascender a 1° Regional.

Jeromo

Jeromo

Ayer acompañó a nuestro Infantil A, Jeromo, toda una institución dentro de este Club, este año se ha sumado a varias expediciones con varios equipos.
Ayer, a los chicos del infantil A, les trajo suerte y estos no dudaron en posar para la foto con él.

Fase ascenso INFANTIL A

Queremos mandar muchos ánimos a los chicos de nuestro Infantil A, que mañana día 5 de junio juegan la segunda ronda por el ascenso a primera división infantil. El partido tendrá lugar en Cáceres, en el campo federativo Manuel Sánchez, a las 10:30. Os deseamos toda la suerte del mundo y que sigáis disfrutando de este momento. ¡Aupa CD San Roque Badajoz!

Lesionado Luisda

Luisda Infantil A

Queremos mandar muchos ánimos a Luis David, jugador de nuestro Infantil A, que la semana pasada tuvo la mala suerte de lesionarse. Esguince de segundo grado, que le aparta dos semanas de los terrenos de juego. Desde el Club te deseamos una pronta recuperación. Mucha fuerza campeón.