Fallecimiento Pepe Cidoncha

Estamos de luto por la pérdida de una gran persona, un gran profesional, nunca tenía un «no», siempre ayudando, apoyando el fútbol, trabajando sin igual con los porteros, trasmitiendole su sapiencia y valores de vida.
Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su nieto y portero de nuestro club en la categoría de Cadetes, Víctor Rguez. Cidoncha y a nuestros amigos del CP Flecha Negra,
D.E.P Pepe Cidoncha

Premios Espiga

Hemos sido ganadores de XVI Premios Espiga organizado por Caja Rural de Extremadura a la categoría DEPORTE COLECTIVO.
Agradecer a la entidad Caja Rural Extremadura, una empresa extremeña por la labor que realiza con el deporte extremeño tanto individual y colectivo, con este tipo de eventos.
Esperamos que próximamente nos unan nuevos proyectos a ambas entidades.
Gracias a la Junta de Extremadura y su Consejería de Deportes por el apoyo y el trabajo con el deporte extremeño.
¡¡¡AUPA C.D. SAN ROQUE BADAJOZ!!!

Presentación cadete «B»

Presentación Alevín «C»

Limitación accesos

Siguiendo las instrucciones del acuerdo publicado en el D.O.E. por la Junta de Extremadura el 30 de Octubre de 2020, en el punto 11.1, sentimos comunicar que QUEDA PROHIBÍDO el acceso a las instalaciones de «La Picuriña» para los familiares en días de entrenamientos y partidos, salvo que tengan reservada cita en nuestras oficinas o con la directiva. En cuanto cambie la situación o se publique cualquier modificación al respecto, os lo haremos saber.

Atentamente, C.D. San Roque Badajoz