Robo y daños en «La Picu»

Hemos tenido una desagradable visita en nuestras instalaciones de «La Picuriña».
Los cacos entraron y se llevaron parte de las tuberías y el grifo de la fuente, donde sacian su sed nuestr@s jugadores más pequeñ@s y de donde se riega el campo y el resto de las instalaciones, sobre todo ahora en verano.
Después de que todo lo que se hace, en esas instalaciones, sale de las mermadas arcas del Club, ya que hay que decirlo, no tenemos muchas ayudas por parte de las instituciones de la ciudad, nos encontramos con esto.
Pues abra que recuperarse, como siempre intenta, la directiva de este Club, para que nuestr@s chic@s tengan lo que se merecen.

D.E.P. » Pichi»

Desde el C.D. San Roque Badajoz,, queremos unirnos al dolor de la familia de José María Pereira Reyes «Pichi» y le amndamos nuestro más sentido pésame. Siempre te recordaremos por tu gran labor en el fúlbol base de esta ciudad, aquí lo tenemos en sus instalaciones del Don Bosco con Edu, entrenador de nuestro club.

pichi con edu

Convivencia entrenador@s temporada 2020_21

Convivencia entrenador@s final liga 2020_21

Maravilloso día de convivencia el que hemos disfrutado hoy con todos nuestros entrenador@s, donde han dado un claro ejemplo de su sapiencia futbolistica y luego hemos degustado una riquísima paella y productos típicos extremeños. Gracias por todo a su directiva y con este evento, damos por cerrada la temporada 2020-21. ¡¡¡AUPA C.D. SAN ROQUE BADAJOZ!!!

Tenemos nuestro Infantil en Primera Regional

Ascenso del Infantil A

Pues, al final tuvieron su recompensa, al buen trabajo realizado durante toda la temporada.
Si, nuestro Infantil A, es equipo de Primera Regional.
Han culminado obletivo ganando su tercer partido de la fase de ascenso.
Enhorabuena a todos los chicos, entrenadores, directivos, madres, padres y toda la familia del C.D. San Roque Badajoz.