Jornadas captación y pretemporada JUVENILES

Partidos Pretemporada Juvenil

Os dejamos los partidos de pretemporada de nuestro Juvenil A, en su puesta a punto para el comienzo de la temporada. Mucha suerte y a disfrutar!!!

1 jornada juvenil

En la primera semana de entrenamientos de nuestro juvenil, hemos juntado una treintena de futbolistas, más algunos que faltan por vacaciones. La verdad que estamos muy contentos por la cantidad de jugadores predispuestos a jugar en este gran club.

El martes y jueves de la semana que viene os esperamos, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

captación juveniles

Ya tenemos los horarios y días para las jornadas de captación de nuestros Juveniles, será el próximo martes 3 de Agosto a las 20:30.
Os esperamos a todos los nacidos 2003, 2004 y 2005.

Jornadas captación y Pretemporada INFANTILES

Pretemporada Infantil

Buen comienzo de pretemporada para nuestro Infantil A, han jugado su primer partido y el resultado fue bastante bueno.
A seguir disfrutando!!!!

captación infantiles

Ya tenemos fecha y hora para la captación de nuestros Infantiles. Serán los días 17 y 19 de Agosto.
Este año estrenamos categoría, nuestros chicos jugarán en Primera Regional.
Si naciste en 2008, no dudes en venir.

Robo y daños en «La Picu»

Hemos tenido una desagradable visita en nuestras instalaciones de «La Picuriña».
Los cacos entraron y se llevaron parte de las tuberías y el grifo de la fuente, donde sacian su sed nuestr@s jugadores más pequeñ@s y de donde se riega el campo y el resto de las instalaciones, sobre todo ahora en verano.
Después de que todo lo que se hace, en esas instalaciones, sale de las mermadas arcas del Club, ya que hay que decirlo, no tenemos muchas ayudas por parte de las instituciones de la ciudad, nos encontramos con esto.
Pues abra que recuperarse, como siempre intenta, la directiva de este Club, para que nuestr@s chic@s tengan lo que se merecen.

D.E.P. » Pichi»

Desde el C.D. San Roque Badajoz,, queremos unirnos al dolor de la familia de José María Pereira Reyes «Pichi» y le amndamos nuestro más sentido pésame. Siempre te recordaremos por tu gran labor en el fúlbol base de esta ciudad, aquí lo tenemos en sus instalaciones del Don Bosco con Edu, entrenador de nuestro club.

pichi con edu